Como todo el mundo ya sabe, Intel ha lanzado tres modelos de procesadores diferentes. Cada uno tiene un enfoque, ya que hay usuarios con intereses diferentes. El i3 es la línea de CPUs Intel Core dedicado a menos exigentes. Para pertenecer a la nueva línea Core, el i3 ofrece dos núcleos de procesamiento, tecnología Intel Hyper-Threading (que permite la realización de tareas), la memoria, 4 MB de caché compartida (L3), soporte para memoria RAM DDR3 de hasta 1333 MHz y mucho más.
¿Qué i3 puede lograr?
Lo que quieras. Este procesador de doble núcleo resulta una excelente opción para cualquier tipo de actividad. Evidentemente, no es tan rápido en eso, pero será muy difícil encontrar un programa o juego que no sea ejecutada por un procesador Intel Core i3
Intel Core i5 es el intermediario
Mientras que el i3 es responsable de cumplir con los usuarios menos exigentes, Intel Core i5 tiene la tarea de satisfacer las necesidades de las empresas del mercado medio, es decir, aquellos que realizan tareas más exigentes . Disponible en dos o cuatro núcleos, los procesadores i5 vienen con hasta 8 MB de caché (L3) para compartir, también utilizan el socket LGA1156, controlador de memoria DDR integrado, tecnología Intel Hyper-Threading y con la tecnologia Turbo Boost.
Cuanto cuesta..?
Si pensas que el Core i3 es caro, mira cuanto estan los de i5. El precesador más débil (Intel Core i5 650) tienen un precio desde $ 242.00 y los más robustos (Intel Core i5 750) puede costar alrededor de $ 300. dolares americanos.
Mayor rendimiento: Intel Core i7
Lo último en tecnología de procesamiento es el i7. La línea de procesadores dirigida a los entusiastas y al público profesional, trae muchos beneficios y características asombrosas. Todos los procesadores Core i7 tienen cuatro núcleos (la ha i7-980X seis núcleos), memoria de 8 MB de caché L3, controlador de memoria integrado, Intel Turbo Boost, Intel Hyper-Threading, Intel HD Boost y función Intel QPI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario